Última voluntad
Cuando alguien muere, sus familiares y allegados tienen la dura tarea de tomar decisiones sobre cómo despedir a su ser querido en un momento de dolor. ¿Por qué cargarles con esta responsabilidad si podemos en vida dejar cerrada nuestra última voluntad?
Cómo planificar el funeral en vida
Para asegurarte de que tus familiares cumplen con tu última voluntad cuando tú no estés, lo mejor es planificar tu propio funeral en vida.
A la mayoría de las personas les resulta incómodo hablar de su muerte, pero es importante organizar todo lo que tiene que ver con ello para nuestra tranquilidad y la de nuestros seres queridos.
En Aurens facilitamos este trámite a través del servicio 'Mivoluntad', con el que no solo descargas a tus familiares de tomar esas decisiones, sino también del gasto económico que supone.
Con esta opción podrás contratar tu propio servicio funerario para cuando no estés, con el asesoramiento de nuestro personal.

Elige tu tipo de funeral
'Mivoluntad' es un servicio que te permite elegir el tipo de funeral que quieres tener cuando fallezcas. Además, podrás dejar testimonio de tus últimas voluntades para que se cumplan en tu despedida.
Así tu familia también podrá desentenderse del pago de tu servicio funerario y tú podrás responsabilizarte de esa cantidad en cómodas cuotas.
Servicios que puedes contratar al planificar tu funeral
Cuando contratas con Aurens el servicio de 'Mivoluntad' estás expresando de manera voluntaria todo aquello que deseas que se cumpla en tu funeral.
Dejarás asentados todos los detalles que deseas que incluya tu despedida:
- Tu voluntad de ser enterrado o incinerado.
- El tipo de sepelio que quieres contratar.
- El tipo de ceremonia religiosa o laica.
- La inclusión o no de servicio de flores y cubreféretros.
- Los traslados en coches fúnebres hasta el cementerio.
- Una autorización del servicio de recogida que incluya ambulancia y pago del personal especializado.
- Otras disposiciones que en su momento expreses de manera anticipada.
La idea es que todos esos detalles queden atados para que en el momento de tu despedida tus familiares y allegados no tengan que preocuparse de ello ni tengan que desembolsar una cantidad de dinero que no siempre es fácil de asumir.

Trámites que puedes hacer en vida
En Aurens también somos conscientes de que es muy importante ser previsor.
Por eso, queremos ayudarte con todos los trámites necesarios para que los realices en vida. Solamente tienes que acudir a nuestro personal y te informarán sobre el servicio Mivoluntad.
El servicio 'Mivoluntad' te permite decidir en vida cómo quieres que te despidan tus familiares y allegados. Parece algo sin importancia pero, cuando te enfrentas al adiós de alguien a quien quieres, no tener que tomar este tipo de decisiones resulta de gran ayuda.