Diamante con cenizas en Aurens
Cuando fallece un ser querido, quienes optan por la incineración del difunto se enfrentan después a la decisión de qué destino dar a sus cenizas. Una vez hecho esto, cada vez más familias optan por conservar una pequeña parte para tener un recuerdo de esa persona, y hay distintas formas de poder hacerlo. Una de las que ofrecemos en Aurens es hacer un diamante con las cenizas.


¿Por qué hacer un diamante con cenizas?
Hay familias que deciden conservar una pequeña parte de las cenizas de su ser querido en relicarios o en joyas pero existen otras alternativas más innovadoras como la de convertir esas cenizas en un diamante.
Ésta es una forma diferente de dar un destino a las cenizas de un familiar fallecido. Esto es importante porque los expertos aconsejan tener siempre un referente físico del lugar de inhumación de los restos para sobrellevar el duelo, pero no siempre se tiene la oportunidad de visitarlo cuando lo necesitamos.
Por eso, hacer un diamante de cenizas humanas permite tener siempre esa referencia para conmemorar en todo momento a nuestros seres queridos.
Así, además de tener ese lugar de recuerdo en un cementerio o en otro espacio, también tendremos siempre con nosotros a esa persona tan querida. Y de la manera más discreta, porque solamente quien tú quieras podrá conocer el significado de esa joya tan especial.
¿Cuánto cuesta hacer un diamante con cenizas?
El precio de un diamante con las cenizas de un difunto dependerá de las dimensiones deseadas, así como de otras peticiones que se puedan realizar al respecto.
Se trata de joyas muy especiales, por lo que el coste de este servicio variará en función del tamaño elegido y de la cantidad de diamantes que se quieran hacer.
En Aurens te ofrecemos esta posibilidad para que puedas recordar a tu familiar fallecido de una manera única. Solamente tienes que contactar con nosotros para informarte sobre éste y otros servicios relacionados con la incineración de tu ser querido difunto. Te contaremos todas las opciones disponibles para que puedas tomar la decisión que más te interese.
En Aurens te ayudamos a obtener un diamante con Cenizas
En Aurens trabajamos con la última tecnología para ofrecer a las familias los servicios funerarios más completos e innovadores. Eso incluye la posibilidad de elaborar un diamante con cenizas funerarias.
Nuestro proceso de incineración está altamente cualificado y cuenta con todas las garantías y con las autorizaciones necesarias.
Si eliges obtener un diamante, una vez que se le da un destino a las cenizas de tu ser querido, reservamos una pequeña parte de ellas para poder llevar a cabo el proceso.
El tiempo de realización dependerá del tamaño del diamante, así como de otras peticiones relacionadas que puedan conllevar alguna tarea adicional. Ten en cuenta que se trata de un proceso delicado en un laboratorio, donde a las cenizas de tu familiar se le extrae el carbono para poder elaborar la joya final.
Una vez que se hayan llevado a cabo todos los pasos para que los restos de tu ser querido sean convertidos en un diamante, recibirás también el correspondiente certificado de autenticidad.
Te garantizamos un servicio de calidad y totalmente personalizado, por lo que podrás elegir el tamaño y la forma del diamante, entre otras cosas.
Nos encargaremos de que en pocos meses recibas el diamante hecho con las cenizas de tu ser querido en tu domicilio. Desde ese momento, podrás llevarlo siempre contigo y sentirlo cerca de ti aunque ya no esté presente. Es el mejor recuerdo que puedes tener de tu familiar fallecido